¿Quiénes somos?

 

Misión

La empresa Construarias Cía. Ltda., está  proyectada a solucionar las necesidades viviendisticas de las personas que quieren tener su casa propia, activando proyectos habitacionales para todos los sectores  económicos y sociales, urbanizaciones emblemáticas que ofrezcan además de confianza, seguridad, beneficios, por lo que optimizamos nuestros recursos humanos, para brindar un mejor servicio y atención de nuestros clientes.

 

Visión:

Alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, demostrando nuestro compromiso, confianza y seguridad con la sociedad, cumpliendo con las exigencias de un mejoramiento constante, de nuestros proyectos de vivienda que gozan de una generosa acogida por la sociedad Pasajeña y de otros cantones donde opera nuestra Empresa Construarias Cía. Ltda.

 

VALORES

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Seriedad y Cumplimiento

Trabajo en equipo

Pasión por lo que hacemos

 

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

 Construarias Cía. Ltda., es una empresa constructora que cuenta con 27 años de presencia y trayectoria en el mercado de la construcción, una compañía de prestigio Interprovincial y Nacional.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos hemos especializado en la planificación y construcción de proyectos de urbanización y edificación de grandes programas de vivienda para todo estrato social por lo que hemos realizado proyectos Urbanísticos,  para el Banco Ecuatoriano de la Vivienda, en la ciudad de Cuenca, como el conjunto habitacional el Pinar, en los que se construyeron al alrededor de 800 soluciones habitacionales.

En la Provincia de El Oro hemos realizado 3 proyectos habitacionales en la ciudad de Pasaje, La Urbanización “La Laguna” con 262 Lotes en lo que se construyeron varias viviendas de moderna tipología, la Urbanización “Las Gaviotas” con 280 lotes en las que se construyeron 50 soluciones habitacionales, así como en la ciudad de Machala Urbanización “Las Palmeras” con 26 lotes y viviendas.

Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevos emprendimientos como edificaciones en varios cantones, construcciones viales y otras obras civiles contratadas con el estado y algunos municipios del país. También hemos creado una empresa  Inmobiliaria adscrita a la asociación de corredores de bienes raíces, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral de adquisición de bienes Inmobiliarios con el Nombre de Corporación Inmobiliaria Ariasolano Cía. Ltda., arrendamientos y toda clase de mandatos.